EGRESAN 217 NIÑOS DE NIVEL PREESCOLAR EN LOS DIFERENTES CAIC DEL DIF ALTAMIRA

Loading

Altamira, Tam.- Una serie de extraordinarias ceremonias de graduación vivieron los 217 pequeños que concluyeron su educación preescolar en los diversos Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) que gestiona el Sistema DIF Altamira, actividad que estuvo encabezada por la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez.

Referido ciclo de graduaciones tuvo lugar del 11 al 13 de Julio, siendo en total cinco diferentes ceremonias que reunieron a la comunidad docente y padres de familia de los cinco diferentes CAIC con los que cuenta el municipio. 

Durante su asistencia, la C.P. Rossy Luque destacó el logro de los infantes y sus padres, y los instó a seguir haciendo equipo para la próxima etapa que es la educación primaria, un momento clave en el crecimiento de los pequeños.

«Siembren en los niños ideas buenas, pues aunque no las comprendan, los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y hacerlas florecer en su corazón», subrayó la presidenta del DIF altamirense. 

Cabe hacer mención que el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez se apersonó en estas graduaciones para sumarse a las felicitaciones, detallando que en lo que va de la administración se le ha invertido fuertemente a estos centros en materia de seguridad, al instalar sistemas de videovigilancia, capacitación de personal en primeros auxilios, así como orientación de seguridad a los pequeños.

Se destacó que de igual forma le fueron entregados reconocimientos a maestras con 25 y 30 años de servicio docente, en un acto de enaltecer su labor formando seres humanos de bien. 

De esta manera, se dio por concluido el periodo de fin de cursos de los Centros de Atención Infantil Comunitario del DIF Altamirense.

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Related Articles

Popular Categories