Evalúan proyectos que se edificarán en Tamaulipas con respaldo de PEMEX

Loading

*Se reúne gobernador Américo Villarreal con director de la paraestatal Octavio Romero

Ciudad de México. – Hoy martes, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, durante la cual revisaron los avances del proyecto de la planta de fertilizantes que se construirá en Reynosa.

Asimismo, Villarreal Anaya gestionó que la paraestatal revise y analice los residuos de chapapote que están llegando a las costas tamaulipecas.

En el encuentro, el mandatario estatal agradeció al ingeniero Romero Oropeza el gran apoyo que ha brindado para la construcción del hospital en San Fernando, además de otros apoyos que benefician a las y los tamaulipecos.

Como parte de una extensa agenda que el ejecutivo estatal realiza en la Ciudad de México, Américo Villarreal tendrá este miércoles una reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  Manuel Bartlett Díaz, donde gestionará más apoyos para los usuarios de energía en la entidad.

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Related Articles

Popular Categories