Entregan Chucho Nader y Aída Féres de Nader Más Aparatos Funcionales a Grupos Vulnerables

Por redaccion Ago8,2023

Loading

Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron una nueva entrega de aparatos de movilidad asistida y apoyos diversos en beneficio de personas con problemas de discapacidad y adultos mayores.

En el evento efectuado en la Casa de la Cultura, asistió también el titular de Servicios Públicos en el municipio Pepe Schekaiban, así como funcionarios del Ayuntamiento y del organismo asistencial.

Ahí, Féres de Nader aseguró que uno de los fundamentos del Sistema DIF es el de generar bienestar y mejor calidad de vida mediante programas y acciones que respondan a las necesidades prioritarias de la población, especialmente de los grupos vulnerables.

«Hoy gracias a la voluntad y al respaldo del gobierno municipal y de mi esposo Chucho Nader estamos entregando más aparatos funcionales y apoyos sociales a casi un centenar de beneficiarios. Desde el inicio de nuestra gestión, hemos distribuido ya más de tres mil aparatos de movilidad asistida a los grupos de mayor vulnerabilidad social y económica», detalló.

La titular del Sistema DIF Tampico mencionó que cada mes, se llevan a cabo las entregas de estos aparatos y explicó que las solicitudes de apoyo se reciben y procesan en las áreas de atención del organismo donde se canalizan para su posterior estudio y entrega. 

Señaló que en esta oportunidad, se destinó una inversión superior a los 212 mil pesos en la distribución de 288 apoyos que consisten en 37 sillas de ruedas, 4 muletas, seis andadores, 4 bastones, 5 sillas cómodo, 3 sillas para ducha,  2 sillas de ruedas PCI, 6 glucómetros, 4 Baumanómetros, un oxímetro, un termómetro digital, 161 paquetes de pañales para adulto y niño y 54 botes de leche de fórmula para bebé, todo en beneficio de 97 personas.

Por su parte, Chucho Nader reiteró el compromiso de su administración de seguir impulsando políticas públicas que beneficien directamente a los grupos con mayor necesidad y resaltó que a través del Sistema DIF, las familias tampiqueñas reciben el abrazo solidario de un gobierno sensible y humano.

Related Post