Fallas en Instalaciones Eléctricas, Causan Tres Incendios en Ciudad Madero

Loading

En semanas recientes se ha registrado un aumento en los incendios en el interior de establecimientos comerciales en Ciudad Madero debido a las malas condiciones de las instalaciones eléctricas y saturación de contactos.

El comandante de bomberos en la urbe petrolera, Ignacio Cedillo Ruiz, dio a conocer que recientemente ocurrieron tres siniestros con saldo de cuantiosas pérdidas materiales.

Recomendó que se utilice cableado adecuado y de calidad para prevenir sobrecalentamiento de las líneas de conducción eléctrica.

El titular de la comandancia de los tragahumos, indicó que en muchas ocasiones se utilizan extensiones eléctricas de marcas de dudosa calidad.

Por ello, dijo, se les recomienda comprar insumos eléctricos en sitios certificados para evitar cualquier posibilidad de que se registre un accidente casero.

Por otra parte y luego de la aparición de cocodrilos mascotas en casas del municipio de Altamira señaló que eso no ocurre en Ciudad Madero.

Comentó que los más recientes avistamientos de cocodrilos han sido de animales de corta longitud, además de los dos que aparecieron muertos en distintos sectores.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories