Grupo Voluntarios y Protección Civil Municipal de Altamira realizan recorrido para atender personas en situación de calle

Loading

Altamira, Tam.- Alrededor de 10 personas fueron apoyadas por grupo de voluntarios pertenecientes al Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (Sinarem) en coordinación con Protección Civil Municipal en un recorrido por diversos sectores de la urbe industrial. 

Ellos estuvieron checando a las personas en situación de calle principalmente signos vitales, ahí les fue detectado que presentaban problemas crónicos como hipertensión y diabetes, estando totalmente descontrolados, ya que no toman medicamentos para el control de su enfermedad. 

Margarito Rodriguez, de Sinarem, detalló que se les hizo la recomendación pertinente en torno al momento climatológico crítico que se está viviendo y las afectaciones que podría generarle a los ciudadanos si no se toman las medidas pertinentes.

La directora de Protección Civil, mencionó que las personas que requerían ser atendidas, fueron trasladados a la clínica del Sistema DIF, ahí fueron atendidos y se les brindó la atención.

Sheinbaum destaca obras estratégicas para Veracruz durante su Segundo Informe

Ciudad de México, 01 de septiembre del 2026.- Durante...

Apoyo a la Familia alcanza a 60 mil 900 veracruzanos

*El programa del DIF Veracruz atiende necesidades alimentarias, del...

En Veracruz detienen a 35 y aseguran droga, armas y 34 vehículos

Xalapa, Ver.— Un despliegue coordinado de las fuerzas de...

Casi 2 millones de estudiantes regresan a clases en Veracruz

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2026.- Este lunes...

Tienen una Gobernadora que no va a dejar solo al pueblo: Rocío Nahle

*Regresará para ampliar el respaldo a emprendedoras y emprendedores...

Related Articles

Popular Categories