En Altamira, Alcalde anuncia cero tolerancia y despidos en Tránsito

Loading

* Se refuerza la lucha contra de la corrupción en Altamira 

El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, subrayó que su administración no tolerará actos de corrupción en el municipio, destacando que la Contraloría Municipal ha cesado a nueve elementos de tránsito por conductas impropias que, señaló, han persistido en el cuerpo vial por más de tres décadas.

«Cero tolerancia a actos de corrupción, no es justo que algunos continúen con estas prácticas que ya no tienen cabida en esta administración,» expresó Martínez Manríquez. El alcalde enfatizó que este compromiso con la transparencia es una constante en su gobierno, lo que ha llevado también a la investigación de cinco elementos adicionales, sumando un total de 14 oficiales separados del cargo.

El Dr. Martínez Manríquez instruyó a los directores a mantener un monitoreo constante de su personal, reafirmando el compromiso de la administración con un servicio público honesto y sin complicidad.

Nahle destaca respaldo a Sheinbaum y anuncia nuevas obras y acciones para Veracruz

Xalapa, Ver.- Más de 40 mil veracruzanos acompañaron el Segundo...

VERACRUZ MANTIENE ESTRATEGIA DE CONTENCIÓN CONTRA EL GUSANO BARRENADOR

Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2026.- El Gobierno...

Veracruz, quinto lugar nacional en actividad industrial con 6.8% de crecimiento

*Avanza con sectores estratégicos como minería, energía eléctrica y...

Veracruz es un gran estado, cuenta con todas las ventajas competitivas para recibir inversión: Rocío Nahle

*Primer lugar nacional en generación de energía eléctrica. *Disponibilidad de...

Related Articles

Popular Categories