Entrega rector equipo para el mantenimiento de los campus de la UAT

Loading

Ciudad Victoria, Tam.; 18 de febrero de 2025.– El rector Dámaso Anaya Alvarado llevó a cabo la entrega de equipo que servirá para reforzar las labores de mantenimiento en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Ciudad Victoria y Tampico.

Durante la entrega del equipamiento al personal del área de mantenimiento, el rector reiteró su compromiso de fortalecer la infraestructura y el mejoramiento de los espacios universitarios.

En la ceremonia realizada en el Centro Universitario Victoria, se dotó de nuevo equipo y herramientas consistentes en hidrolavadoras, escaleras, motosierras, compactadoras, cortadoras de piso, tractores, generadores eléctricos y gatos hidráulicos, entre otras.

En diálogo con los trabajadores de las áreas de mantenimiento y conservación de infraestructura, Dámaso Anaya expresó su objetivo de atender las necesidades de mejoramiento y funcionalidad de todos los espacios universitarios, además de brindarles los implementos que requieran para su desempeño con mayor seguridad.

Los materiales serán usados para la limpieza y el mantenimiento de jardines, así como para el embellecimiento de los espacios comunes de los campus Victoria y Tampico.

Este equipamiento se suma a la reciente entrega de vehículos para las tareas de vigilancia y auxilio a cargo de las Unidades de Protección Universitaria, por lo que se estarán reforzando estas acciones en beneficio de la comunidad de la casa de estudios, así como de los usuarios de los diferentes servicios que se ofrecen a la sociedad.

Mediante este ejercicio, el rector Dámaso Anaya sigue fortaleciendo el crecimiento y la transformación de la Universidad para darle un nuevo rostro que sea referente de la excelencia en servicios educativos y en infraestructura.

Veracruz exporta su riqueza turística al mercado europeo con My Trails

Londres, Inglaterra, miércoles 4 de noviembre de 2026.- En...

EXIGEN FACULTADES PARA QUE EL ORFIS DÉ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS POR DAÑO PATRIMONIAL

*Ramón Díaz Ávila advierte que las investigaciones contra exfuncionarios...

Xantolo 2026 fortalece las raíces culturales de la Huasteca veracruzana

Tempoal y Tantoyuca se convirtieron en escenarios de una...

Veracruz promueve su oferta turística ante operadores europeos y asiáticos en Londres

*Presenta 50 experiencias comunitarias; destacan Zongolica y Jalcomulco. Xalapa, Ver.,...

Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 3 de noviembre de 2026.- La...

Presupuesto 2027 con sentido social y responsabilidad de gasto público; asegura Rocío Nahle

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que...

Related Articles

Popular Categories