Disfrutan visitantes del Parque Acuático Altamira en Semana Santa

Loading

*Instalaciones certificadas como limpias, seguras y con calidad del agua

Como parte de las acciones para fomentar la convivencia familiar y fortalecer el turismo durante el periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez, invitan a visitantes y ciudadanía en general a disfrutar del Parque Acuático Altamira, un espacio recreativo que ya es disfrutado por cientos de familias.

Durante el pasado fin de semana, un total de 669 personas ingresaron a este atractivo, confirmando la buena respuesta de la población que busca opciones accesibles y seguras para el esparcimiento.

El Gobierno Municipal de Altamira, en conjunto con el Sistema DIF, ha establecido tarifas económicas con el objetivo de apoyar la economía familiar y permitir que más personas puedan disfrutar de estas instalaciones. Los costos de acceso son de 60 pesos para niños, 90 pesos para adultos, 50 pesos para adultos mayores que cuentan con tarjeta rosa del DIF, mientras que las personas con discapacidad tienen acceso gratuito.

El Parque Acuático Altamira se localiza a un costado de la Unidad Deportiva, sobre la carretera al Puerto Industrial, en una ubicación de fácil acceso para residentes y turistas.

Cabe destacar que este espacio cuenta con la certificación de “Instalaciones Limpias, Seguras y con Calidad del Agua” en todas sus albercas, otorgada por la Coordinación Jurisdiccional COEPRIS Altamira XII, lo que garantiza condiciones óptimas para la salud de los visitantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF Altamira reafirman su compromiso de ofrecer espacios dignos, seguros y accesibles que fortalezcan la convivencia familiar y promuevan el bienestar social durante esta temporada vacacional.

Veracruz exporta su riqueza turística al mercado europeo con My Trails

Londres, Inglaterra, miércoles 4 de noviembre de 2026.- En...

EXIGEN FACULTADES PARA QUE EL ORFIS DÉ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS POR DAÑO PATRIMONIAL

*Ramón Díaz Ávila advierte que las investigaciones contra exfuncionarios...

Xantolo 2026 fortalece las raíces culturales de la Huasteca veracruzana

Tempoal y Tantoyuca se convirtieron en escenarios de una...

Veracruz promueve su oferta turística ante operadores europeos y asiáticos en Londres

*Presenta 50 experiencias comunitarias; destacan Zongolica y Jalcomulco. Xalapa, Ver.,...

Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 3 de noviembre de 2026.- La...

Presupuesto 2027 con sentido social y responsabilidad de gasto público; asegura Rocío Nahle

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que...

Related Articles

Popular Categories