Destaca Altamira en el Concurso de Catrinas “Almas Tamaulipecas 2026”

Loading

*Evelyne Yoselyne Álvarez Muñoz, Señorita 02 de Mayo, representó al municipio en este encuentro cultural celebrado en Ciudad Victoria

Altamira destacó en el Concurso de Catrinas “Almas Tamaulipecas 2026”, con la participación de Evelyne Yoselyne Álvarez Muñoz, Señorita 02 de Mayo, quien representó al municipio en este encuentro celebrado en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria.

Su presencia en este certamen contribuyó a promover las tradiciones mexicanas y tamaulipecas, a través de una expresión cultural que combina creatividad, talento y el orgullo por las raíces que dan identidad a la región.

El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, expresó su reconocimiento a Evelyne Yoselyne Álvarez Muñoz por su destacada participación y por representar dignamente al municipio, llevando en alto las tradiciones, las raíces y la identidad tamaulipeca.

Asimismo, se destacó su entusiasmo y compromiso al formar parte de este encuentro cultural, que representa una oportunidad para proyectar la riqueza cultural de Altamira y mantener vivas las costumbres relacionadas con el Día de Muertos.

Con este tipo de participaciones, Altamira reafirma su interés en preservar y difundir las expresiones culturales que forman parte del patrimonio y la identidad de sus habitantes.

EXIGEN FACULTADES PARA QUE EL ORFIS DÉ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS POR DAÑO PATRIMONIAL

*Ramón Díaz Ávila advierte que las investigaciones contra exfuncionarios...

Xantolo 2026 fortalece las raíces culturales de la Huasteca veracruzana

Tempoal y Tantoyuca se convirtieron en escenarios de una...

Veracruz promueve su oferta turística ante operadores europeos y asiáticos en Londres

*Presenta 50 experiencias comunitarias; destacan Zongolica y Jalcomulco. Xalapa, Ver.,...

Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 3 de noviembre de 2026.- La...

Presupuesto 2027 con sentido social y responsabilidad de gasto público; asegura Rocío Nahle

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que...

SE GRADÚAN 75 NUEVOS POLICÍAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN VERACRUZ

*La nueva generación está integrada por 44 elementos estatales...

Related Articles

Popular Categories