DAN CERTEZA JURIDICA CON BODAS COLECTIVAS EN TANTIMA

Por redaccion Feb19,2020

Loading

Tantima, Ver. – El Ayuntamiento que preside la alcaldesa, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, em coordinación con el DIF municipal y el Registro Civil, llevaron a cabo una jornada de bodas colectivas en el mes del Amor y la Amistad, dando con ello mayor certeza jurídica a las familias tantimenses.

En esta ocasión fueron ocho las parejas inscritas en un programa que se efectúa cada año, bajo los auspicios del gobierno del estado y el DIF Veracruz, con la finalidad de que las parejas que viven en unión libre puedan legalizar su status.

De igual modo, beneficia a jóvenes que desean contraer nupcias pero que carecen de recursos para ello, toda vez que se les entregan las actas matrimoniales sin costo.

La presidenta municipal Lic. Rosalía Álvarez Muñoz asistió a dicho acto para felicitar los contrayentes y desearles toda clase de bendiciones, exhortándolos a respetarse y cuidarse mutuamente.

Dijo que su gobierno es muy sensible a las necesidades de la gente, por lo que seguirá trabajando para que haya más familias unidas y con certeza jurídica para los hijos.

Acto seguido, se procedió a hacer entrega de las actas matrimoniales, entre aplausos de los asistentes, para después recibir un pequeño obsequio y disfrutar de un convivio.

La Presidenta del DIF Tantima, Rosalía Muñoz Mendo agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales, señalando que con el programa de bodas colectivas se beneficia principalmente a los niños, cuyo derecho a una identidad que debidamente cubierta.

Asistieron además, Evelyn Ovidio Cruz, coordinadorarRegional de Registro Civil; el regidor único, Ascensión Alvarado Olazarán; la Directora del DIF Municipal, Minerva Cárdenas Hernández y el Oficial encargado de Registro Civil, Modesto Matías Ramos.

Related Post

Deja una respuesta