Llevan Chucho Nader y Aída Féres, Servicios de Salud y Bienestar Social a Zonas Prioritarias

Loading

Encabezan nueva jornada médico-asistencial en la colonia Pescadores_
El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, encabezaron este viernes, una nueva jornada médico-asistencial en la colonia Pescadores, mediante la cual se brindaron servicios de salud y bienestar social a las familias y residentes de este sector y de la colonia Sauce.
El Jefe de la Comuna expresó que a través de este ejercicio de gobierno, la administración municipal y el Sistema DIF respaldan la economía de las familias y ofrecen mejores condiciones de salud y bienestar, principalmente entre los grupos vulnerables.
«Este día venimos a este que es uno de los sectores más necesitados de nuestro municipio para ofrecerle a las familias atención médica gratuita, vacunación universal, descuentos en laboratorio, entrega de medicamentos, cobertores y verduras; además de la venta de abarrotes y pan a bajo costo, entre otros muchos beneficios que en cada jornada acercamos a la ciudadanía», señaló.
Chucho Nader precisó que personal de las diferentes dependencias del gobierno municipal y del Sistema DIF participan en esta acción, brindando diversos servicios en materia de obras públicas, atención ciudadana, servicios públicos, y bienestar social; con el fin de dar respuesta inmediata a sus solicitudes.
Recordó que a través de la Unidad Médica Móvil, recientemente rescatada y rehabilitada por el sistema DIF municipal se amplía la cobertura en los servicios de salud, ofreciendo atención preventiva contra el cáncer de mama y cervicouterino, además de atención odontológica y servicios de audiometría, entre otros.
«Estamos muy al pendiente de las necesidades que nos manifiestan los vecinos de este sector para atender sus principales peticiones, y contribuir con ello a elevar su calidad de vida, principalmente en todo lo relacionado con su salud, alimentación y mejoramiento del entorno», aseguró.
El alcalde porteño, realizó  además un recorrido por las diferentes calles de la citada colonia, donde cuadrillas de trabajadores efectuaron labores de limpieza, desmonte y descacharrización.

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Related Articles

Popular Categories