Analizará ayuntamiento si demandan por vandalismo al palacio municipal

Loading

Tampico, Tam.- Luego de que algunas personas vandalizaron el palacio municipal porteño al concluir la marcha por el «Día Internacional de la Mujer», el ayuntamiento analiza la posibilidad de entablar una demanda penal contra quién resulte responsable.
Fue el director del área jurídica de la comuna porteña, César Alberto Bonilla Andrade quien explicó que se pidió la colaboración de personal de la Secretaría General para evaluar posibles daños, aunque aparentemente a la vista, no los hay.
«Apenas estamos en el proceso de evaluación vamos a ver si tuvimos un daño al respecto o no existe un daño en las instalaciones del municipio. Todavía no tenemos nada en concreto, necesitamos que nos evalúe el área correspondiente para saber si tuvo un daño el edificio, parece ser que no tuvo ningún daño, solamente como que ensuciaron», refirió.
El funcionario local indicó que aún no se determina una posible demanda porque a simple vista pareciera que se ensució, ya que aparentemente no existe daño a la infraestructura ni a la instalación.
También dijo que analizan dejar la situación en un tema administrativo de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno que no ameritaría denuncia.
La determinación de demandar o no a las presuntas responsables de los actos vandálicos se podría a conocer en los próximos días.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories