Atiende Abel Díaz al sector educativo

Por redaccion Mar10,2020

Loading

Tempoal, Ver.- El rubro educativo sigue siendo primordial en la agenda municipal que encabeza el Alcalde Abel Díaz Ponce, pues a la fecha, se contabilizan cerca de 20 obras o acciones en beneficio de este sector.
Desde entrega de equipamiento educativo, así como construcción de módulos de baños, comedores y hasta techados en patios cívicos, es lo que se ha venido entregando por parte de la actual administración municipal.
La telesecundaria y el telebachillerato de Llano Grande con la edificación de techados, son de las obras que se destacan, pero además el jardín de niños Luis Flores Bueno y la escuela primaria Aurelia Uribe de Ostos se han beneficiado con la construcción de comedores escolares.
Estas obras se suman a las entregas de desayunos escolares fríos y calientes por parte del sistema DIF Municipal, estando en permanente coordinación con directivos y docentes a fin de ofrecer una alimentación saludable a los niños y jóvenes y así obtener un mejor rendimiento escolar.
Para los siguientes meses el Alcalde estará haciendo entrega de otros techados de patios, tanto en la localidad La Central, así como en la primaria Eusebio A. Romero, de la colonia Revolución Verde.

Related Post

Deja una respuesta