VINCULAN CUATRO A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Loading

Tampico, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue decretada la vinculación a proceso de Sebastián “S” y Ángel “C” por el delito de violación equiparada; así como de Karina Janeth “S” y Natividad “R” por el delito de encubrimiento.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en los citados delitos, hechos registrados el pasado 01 de marzo en el Municipio de Tampico.

El Juez de Control también estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa en contra de Sebastián “S” y Ángel “C” por el tiempo que dure el procedimiento.

En tanto, las imputadas Karina Janeth “S” y Natividad “R” no podrán salir de la zona conurbada y deberán presentarse cada 15 días al Juzgado como medida cautelar.

Sujetos a proceso por violación equiparada

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd en inversión anunciada

*Se registró 6.8% de crecimiento anual en actividad industrial...

Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución hospitalaria: Gobernadora

*Tlacotalpan destaca por administración y referente de buenas prácticas. *En...

Servicio universal de salud, gratuito y accesible para todos los veracruzanos

*En esta primera gira evalúa infraestructura, medicamentos y material...

Hospital por hospital, supervisa Rocío Nahle abasto de insumos y medicamentos

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2026.- En correspondencia...

Golpe al narco y al huachicol: 44 detenidos y 44 mil litros asegurados

*Operativos en 28 municipios de Veracruz durante el fin...

Related Articles

Popular Categories