Supervisan negocios y reparten cubrebocas

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales y sanitarias de esta demarcación, han intensificado las medidas preventivas contra el COVID-19, por lo que supervisan los negocios de la ciudad para que cumplan con las acciones de prevención.
Y ya en la fase 3 de la pandemia ocasionada por el COVID-19, también se reparten cubrebocas a los ciudadanos que realizan sus compras en el centro de la ciudad, así como a los trabajadores del volante, para su protección.
Estas son acciones que se acordaron en el comité municipal técnico en salud para coronavirus, con el objetivo de evitar más contagios de COVID-19 en esta ciudad, donde se han presentado, oficialmente un caso positivo, sin embargo dos tantoyuquenses más dieron positivo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Personal del H. Ayuntamiento continúa realizando las acciones de prevención y exhortando a la ciudadanía a que atienda estas recomendaciones sanitarias y se quede en casa, además de que una sola persona acuda a realizar las compras al centro de la ciudad.

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

Related Articles

Popular Categories