Por Covid-19 ayuntamiento adquirió medicamentos e insumos

Por redaccion Abr 30, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, adquirió medicamentos e insumos, para atender a la población en caso de que sea necesario ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
“Compramos 4 mil cajas de paracetamol, ya se las estamos entregando, les compramos equipos de protección, en que incluye el traje completo desde gorro, cubrebocas, caretas, guantes, lentes y todo eso”, dijo el alcalde, mvz Amado Guzmán.
Además de las acciones de prevención que se han implementado, donde se adquirió los sanitizantes para los filtros que se han colocado en las diferentes entradas a la ciudad, e incluso se dotó de trajes especiales al personal que se encuentra en estos filtros.
La compra de estos medicamentos e insumos para las acciones preventivas, se adquirieron con “recursos del ayuntamiento, así como todos los apoyos de la economía familiar de nuestro municipio, de las personas que menos tienen, por parte del programa alimentario, son recursos del ayuntamiento”.

Related Post

Deja una respuesta