Reconocen médicos acciones de prevención contra el covid

Por redaccion Oct27,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- La Asociación de Médicos de Tantoyuca reconocen que han sido acertadas las medidas de prevención contra el covid-19 que ha implementado el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.

Señaló el doctor Delfino Bautista Raga, presidente de la Asociación de Médicos de Tantoyuca, respecto a las medidas de prevención contra el covid-19, “son muy buenas, tenemos un filtro sanitizante para que la gente que entre, cuando menos se sanitice y el uso de cubrebocas que es elemental de protección y el ayuntamiento está trabajando muy bien en eso”.

Otra de las acciones contra la pandemia que mencionó el galeno es la sanitización de las unidades de transporte público, al menos una vez a la semana, “sanitizan todo el camión por dentro, eso es excelente”.

Lo anterior después de salir de una reunión de médicos que convocó la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo del doctor Fernando Castillo Acevedo, para que médicos de esta ciudad compartieran experiencias sobre los casos y tratamientos que aplican sobre el covid-19.

Related Post