AGILIZA LAZARO AVENDAÑO PROYECTO DEL CAMINO A QUEBRACHE

Por redaccion Dic18,2020

Loading

  • Reunión con funcionarios de la SIOP

Xalapa, Ver. – El alcalde de Chinampa, Lázaro Avendaño Parrilla viajó a esta capital junto con el Ing. Juan Gabriel Vázquez Hernández, director de Obras Públicas, para entregar a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) el «Proyecto Ejecutivo para la Construcción del Camino a Quebrache».

Dicha obra beneficiará a los habitantes de las comunidades de Mata de Caña, Pimienta, Quebrache y parte de las localidades del municipio de Naranjos-Amatlán.

Cabe señalar que días antes, el alcalde se reunió con el Secretario de dicha dependencia estatal, Ing. Elio Hernández Gutiérrez, con quien trató temas relevantes en beneficio de la población chinampense.

Asimismo, Avendaño Parrilla informó que ingenieros topógrafos se encuentran realizando estudios del terreno sobre el camino de Mata de Tampico- Juan de Dios Peza, para ejecutar el citado proyecto.

El presidente municipal le está dando seguimiento personalmente a la referida obra caminera, la cual es de gran importancia para incorporar a más comunidades rurales al progreso y el desarrollo social, en el marco de la 4ª Transformación.

Related Post