Gobierno de Alma Laura Amparán mejora vialidades en beneficio de la población

Loading

*Supervisa alcaldesa trabajos de pavimentación de las calles Manuel Cavazos Lerma y Dr. Carlos Canseco en la colonia Felipe Carrillo Puerto

Beneficiando a cientos de familias de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectúa la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Manuel Cavazos Lerma y Dr. Carlos Canseco, obra que mejorará la calidad de vida de unas 350 familias del sector.

En esos trabajos de pavimentación se aplica una inversión de 1 millón 391 mil 428.27 pesos, comprendida en el programa HIDROCARBUROS Región Marítima, construyéndose además 994.76 metros cuadrados de banquetas. Acompañada del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la presidenta municipal Alma Laura Amparán constató el avance de las citadas labores que se contemplan queden terminadas para el próximo mes de septiembre.
Se pavimentarán 116.52 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de la calle Manuel Cavazos Lerma, entre Ortega y Dr. Carlos Canseco, así como en la Avenida Dr. Carlos Canseco, entre C-3 y C-5.

La pavimentación de vialidades permite la movilidad de rutas de transporte y el desplazamiento de unidades motrices y transeúntes de una manera más cómoda, rápida y segura, mejorando también la calidad de vida de más familias altamirenses y la imagen de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa ampliando y modernizando la infraestructura urbana, marcando la pauta en ese sentido y haciendo de Altamira una ciudad de orgullo tamaulipeco.

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Veracruz es su casa: Rocío Nahle recibe a Claudia Sheinbaum en su visita número 14

Presidenta anuncia inversión histórica de 190 mil mdp en...

Related Articles

Popular Categories