Tamaulipas con 31 nuevos casos de Covid-19

Loading

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas cerró la jornada de este sábado con 31 nuevos casos de COVID-19 y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de urgir a la población a evitar salidas no esenciales durante el fin de semana largo.

Pidió evitar exponer a los más vulnerables a un contagio, no asistir a reuniones sociales, fiestas o celebraciones en las que no se respeten las medidas de seguridad sanitaria a fin de continuar con el descenso de casos que se ha registrado durante los últimos días.

Insistió en el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia y la higiene de manos para frenar la cadena de transmisión de la enfermedad y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories