Alerta PC Municipal por temporada invernal

Loading

Tantoyuca, Ver.- La temporada invernal será extremadamente fría, por lo que el director de Protección Civil Municipal pide a la ciudadanía que tome sus precauciones, evitando cambios bruscos de temperatura y con ello enfermedades respiratorias.

En la temporada invernal, “es cuando empieza a ver enfermedades relacionadas con la gripa, con la tos, entonces sí le pido  a la gente que refuerce su sistema inmunológico, mucha vitamina C, que se cubran, sobre todos los niños y adultos de la tercera edad”, dijo el licenciado Juan Castillo Badillo, director de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con los pronósticos, se espera un invierno extremadamente frío, incluso ya está bajando la temperatura en las noches, por lo que es indispensable que los ciudadanos se abriguen para evitar enfermarse.

“Se espera una temporada fría, extrema, no quiero alarmar a nadie, pero los fríos sí van a ser severos, ayer estuvimos a 18 grados, 16 grados en la noche y creo que hay que extremar precauciones”.

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Related Articles

Popular Categories