Próxima derrama económica en temporada navideña

Por redaccion Nov11,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– a próxima derrama económica en este municipio será en la temporada navideña, después del aumento de ventas en los diferentes negocios, por las festividades de Día de muertos, siendo un respiro para los ciudadanos.

“Con el antecedente de las fiestas de xantolo, se siga recuperando con las siguientes fechas que tenemos, como es la temporada navideña, que son muy buenas para el comercio, tiene un auge bastante y favorable para todos ellos”, señaló el regidor quinto del H. Ayuntamiento, René Salazar Castellanos.

Recordemos que por el covid-19, las ventas se desplomaron, afectando a los comerciantes, por lo que sus esperanzas están puestas en días festivos o la fiesta patronal, xantolo y la temporada navideña para mejorar sus ventas.

Recientemente se celebró xantolo y “la gente respondió bastante bien, y sí el comercio tuvo un repunto, aunado al problema de la pandemia que se había recrudecido antes, había bajado el nivel de comercio en el municipio, pero vimos que la gente salió a comprar y eso es bueno para la gente que vende sus productos”.

Related Post