FESTEJAN A NIÑOS Y JÓVENES DE LA CASA DE LA CULTURA DE ALTAMIRA

Loading

*A través de una posada navideña, el gobierno del alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez reconoció a quienes se dedican a instruirse en esta importante institución.

Altamira, Tam.- Una divertida y amena tarde llena de risas, juegos y actividades recreativas vivieron los niños y jóvenes que toman distintas clases en La Casa de la Cultura de Altamira, esto a través de una posada navideña que efectuó el gobierno municipal para reconocerles su participación en las distintas celebraciones que se encuentra realizando en alusión a las fechas decembrinas.

El evento contó con la presencia de la primera autoridad del municipio, el Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien reconoció la loable labor de los alumnos que ahí se instruyen, pues refiere que no hay mayor forma de alimentar el alma que a través del arte y la cultura.

Por su parte, la titular de esta dependencia en el municipio, Brenda de la Cruz refirió que Altamira posee una vasta riqueza cultural, y que en la presente administración del alcalde, este gremio ha recibido un respaldo sin precedentes. De igual forma, la funcionaria refirió que próximamente habrán de aplicársele mejoras a dichas instalaciones, pues La Casa de la Cultura de Altamira desde sus inicios a servido de plataforma para que chicos y grandes desarrollen sus habilidades artísticas y culturales, siendo reconocidos en distintas ocasiones en el ámbito nacional, e incluso internacional.

Entre divertidos juegos, regalos, piñata, bolsita de dulces y demás amenidades, los pequeños pasaron un ameno momento producto de su esfuerzo, pues desde el inicio de la administración han participado gustosos en actividades que van desde los domingos culturales, hasta la reciente inauguración del Pino Navideño, en Villa Cuauhtémoc.

Puntualizó Martínez Manríquez que en su gobierno, la cultura tiene un lugar muy importante, y seguirán apostándole a este rubro para una formación integral de la ciudadanía.

En este encuentro, acudió la regidora presidenta de la Comisión de Cultura, Geovanna Flores Torres; el regidor Antonio Deanda Medina, titular de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, así como demás representantes de la comuna altamirense. 

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories