Tamaulipas inicia el 2022 con 101 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- Tras hacer un llamado a la población a iniciar el 2022 con el propósito de proteger a sus familias y evitar exponerla innecesariamente a un contagio de COVID-19, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa advirtió que la pandemia continúa activa y que durante los próximos días se prevé un aumento de casos asociados a las festividades decembrinas.

Pidió no bajar la guardia y continuar reforzando las medidas de seguridad sanitaria universales contra el virus como son el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y la vacunación anticovid.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la titular de la SST confirmó 101 nuevos casos y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, insistiendo en proteger a los más vulnerables, mantener el control de enfermedades crónicas y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.

Apuesta Veracruz por infraestructura deportiva y se prepara para recibir la Olimpiada Nacional 2027: Rocío Nahle

La gobernadora destacó inversiones en instalaciones estratégicas y afirmó...

Veracruz exporta su riqueza turística al mercado europeo con My Trails

Londres, Inglaterra, miércoles 4 de noviembre de 2026.- En...

EXIGEN FACULTADES PARA QUE EL ORFIS DÉ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS POR DAÑO PATRIMONIAL

*Ramón Díaz Ávila advierte que las investigaciones contra exfuncionarios...

Xantolo 2026 fortalece las raíces culturales de la Huasteca veracruzana

Tempoal y Tantoyuca se convirtieron en escenarios de una...

Veracruz promueve su oferta turística ante operadores europeos y asiáticos en Londres

*Presenta 50 experiencias comunitarias; destacan Zongolica y Jalcomulco. Xalapa, Ver.,...

Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 3 de noviembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories