MÁS DE 1,085 NUEVAS LUMINARIAS HACEN DE ALTAMIRA UN MUNICIPIO SEGURO Y DE VANGUARDIA

Loading

*La actual administración que encabeza el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez ha puesto especial énfasis en el rubro de la seguridad y obra pública

Altamira, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de brindar mayor bienestar, seguridad y certeza a las familias del puerto industrial, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa trabajando arduamente en el importante rubro del alumbrado público, propiciando con esto una ciudad segura y en desarrollo.

Lo anterior se ha obtenido gracias a las sanas finanzas que presenta el ayuntamiento, a razón de una reingeniería municipal que ha conseguido que rinda el recurso y se pueda canalizar a las necesidades más apremiantes de la urbe, como es el caso de la iluminación, en donde al inicio de la presente gestión se contabilizó un aproximado de 8,750 lámparas en desperfecto o faltantes, número que se ha venido combatiendo y que hasta el último día de diciembre sumaban 1,085 luminarias ya colocadas.

Diverso sectores han sido beneficiados con esta red de iluminación, entre ellos la ciclovía del fraccionamiento El Edén, la Laguna del Champayán, Avenida Miramar, Fraccionamiento Laguna Florida, Colonia Tampico – Miramar sector 3, Fraccionamiento Los Mangos, Colonia Unidos Avanzamos, el Ejido Aquiles Serdán, entre muchos otros.

“Queremos que Altamira sea una ciudad moderna, una ciudad segura y en crecimiento. Por eso hemos trabajado muy puntualmente en este tema, porque es una necesidad que tienen las familias”, refiere Martínez Manríquez.

De esta forma, se abate la incidencia de delitos del fuero común, se brinda certeza a las familias y propicia la inversión en el municipio de Altamira.

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Related Articles

Popular Categories