Esperan llegada de inversiones a Ciudad Madero este 2022

Loading

Importantes inversiones se esperan este año en Ciudad Madero con obras de construcción tanto comercial y de vivienda, informó Ramón Gómez Narváez, director de Desarrollo Económico, quien remarcó que esto generaría una importante derrama económica y fuentes de trabajo.

En este contexto, el funcionario municipal, mencionó que están comprometidas tres inversionistas con construcciones muy importantes en playa y en zona residencial, las cuales una vez que empiecen a realizarse se darán a conocer.

“Estamos trabajando en el tema de las franquicias para atraer más inversiones a la ciudad, además de insistir en la llegada de un cine”,  señaló Gómez Narváez.

Asimismo, mencionó que confía se controle el aumento de contagios por la variante Ómicron para que no se frene nuevamente la economía y se suspenda la llegada de negocios y construcciones como sucedió en el 2020, aunque dijo, en esta ocasión el panorama es diferente ya que hay una gran cantidad de ciudadanos vacunados con las dos dosis y ya con un refuerzo en marcha.

Por último, exhortó a la ciudadanía a seguir respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y del Estado, como es el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

Related Articles

Popular Categories