Sáb. Ago 2nd, 2025

Padecen comerciantes por las bajas ventas en el Municipio de Tantoyuca

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de esta ciudad padecen por las bajas ventas, esto porque la llamada cuesta de enero, se extendió hasta febrero, esto porque en los últimos días las ventas son mínimas.

Comerciantes de la zona del mercado en condominio, dieron a conocer que en todos los giros comerciales las ventas son muy pocas, desde quienes venden carne de pollo, res, así como la venta de frutas e incluso verduras.

Explica el comerciantes Francisco “N” que en los últimos días la venta de frutas y verduras ha bajado considerablemente, por lo que para ellos la llamada cuesta de enero ya se extendió hasta febrero, lo que afectará a todos, ante el poco circulante de efectivo.

Cada año comerciantes se enfrentan a la llamada cuesta de enero, esto después de las altas ventas del mes de diciembre, sin embargo con la pandemia del covid-19, las ventas en todos los giros comerciales han caído, por lo que la recuperación es más lenta, lo peor que esta situación se está extendiendo durante el mes de febrero.

Por redaccion

Related Post