Tamaulipas con 268 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas cerró la jornada de este martes con 268  casos de COVID-19 y 15 fallecimientos por complicaciones graves de la enfermedad, en pacientes cuyas edades fluctúan entre los 30 y los 86 años, informó en su reporte diario la Secretaría de Salud estatal.

Ante ello, reiteró su llamado a mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles, completar el esquema de vacunación, aplicarse la dosis de refuerzo en la fecha que corresponda, evitar salidas no esenciales o sitios aglomerados y limitar el contacto social para cortar la cadena de transmisión del virus.

Tras presentar el balance oficial de la pandemia, la dependencia exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y reforzar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para seguir enfrentando la emergencia sanitaria.

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Veracruz suma 38 días sin homicidios dolosos en 2026; Nahle destaca avances en seguridad

Xalapa, Ver.- Veracruz acumuló 38 días sin registrar homicidios dolosos durante lo...

Rescatan 327 cangrejos azules en operativo de conservación en Alvarado

Alvarado, Ver.- Un total de 327 ejemplares de cangrejo azul fueron rescatados...

El pueblo de Veracruz nos dio su confianza y no lo vamos a defraudar: Rocío Nahle

*Reconoce el trabajo legislativo de Raquel Bonilla y su...

Related Articles

Popular Categories