El Chepe, el tren de pasajeros está en Altamira 

Loading

Altamira,Tam.- El famoso tren de pasajeros más famoso de México conocido como el «el Chepe» llegó el municipio de Altamira el jueves por la tarde fue alrededor de de las 16 horas cuando esté llego a los patios de maniobra de Ferromex ubicados en la zona centro de esta ciudad
Es la unidad 2501, la cual es acompañada de dos máquinas y tres vagones, la que permaneció estacionada y se hablaba que sería este viernes cuando nuevamente emprenderia su recorrido hacia Monterrey haciendo escalas en Jalisco y Torreón. 
Esteban Macías Gutiérrez, habitante del sector Serapio Venegas, explicó que fue su nieto quién le comentó que el «Chepe» estaba en el municipio y le pidió que lo llevará a conocerlo.
Saul André García Macías, perteneciente a un grupo de Ferroaficionados de Tampico, Madero y Altamira, expresó que desde niño ha tenido gran interés por los trenes y ha tenido incluso la oportunidad de subirse a varios de la empresa.
«Desde niño siempre he tenido interés por los trenes si me he subido a varios de Ferromex son de carga y pues desde hace varios días atrás nos habían estado informando que venía Altamira procedente de Monterrey y ya lo estábamos esperando», comentó.

¡GOLPE A LA DELINCUENCIA EN VERACRUZ! 27 DETENIDOS Y 22 VEHÍCULOS RECUPERADOS

XALAPA, VER.- Un total de 27 personas detenidas, casi...

GOLPEAN A LA DELINCUENCIA: 34 DETENIDOS EN OPERATIVOS EN VERACRUZ

Xalapa, Ver.– Un total de 34 personas detenidas, entre...

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Related Articles

Popular Categories