Mié. Ene 28th, 2026

UNA CALAMIDAD EL HOSPITAL TORRE CANTÚ DE ALTAMIRA… NI PARACETAMOL TIENEN!!! 

Loading

*Carencias en el Torre Cantú son notables, familias tienen que comprar hasta jeringas

Altamira, Tam. – Carencias dentro del hospital «Rodolfo Torre Cantú» son tan notorias, al grado de que una joven quien durante días pasado tuvo a su abuelita internada, durante ese tiempo Beatriz tuvo que comprar hasta las jeringas.

Pese a todo el esfuerzo que hizo para que su abuelita saliera adelante, desafortunadamente ella murió y debido a que ella es sola y se hace cargo de también de su abuelo, no tuvo las posibilidades para pagar gastos funerarios.

«Varias semanas tuve internada a mi abuelita, entonces el Torre Cantú no cuenta con agujas, ni jeringas, ni paracetamol, está en ceros».

Al estar solos, la joven se hizo cargo de sus abuelitos, pero no esperaba tene gastos funerarios.

Entonces estuve gastando diariamente, pero no me esperaba que mi abuelita pudiera fallecer y como me agarró por sorpresa su fallecimiento, no supe qué hacer y me enviaron un paquete por medio del DIF».

Para que el hospital pueda seguir funcionando se ha tenido que pedir ayuda de la iniciativa privada ya que a través de ellos se han donado incubadoras e incluso días posteriores el secretario de salud asistió hacer una entrega de medicamentos e insumos, aunque al parecer esto no es suficiente.

Ya se levantó un censo de los defectos estructurales, físicos, financieros y humanos que tiene la clínica.

Por redaccion

Related Post