PC municipal al pendiente de la población más vulnerable

Por redaccion Mar 1, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por las bajas temperaturas que ocasionó el Frente Frío No. 31 en la región el pasado fin de semana, Protección Civil Municipal, estuvo al pendiente de la población más vulnerable, sin embargo no fue necesario abrir un albergue.

“Estuvimos al pendiente las 24 horas, afortunadamente no registramos ninguna atención hacia personas vulnerables que estuvieran afectadas por el frente frío que acaba de pasar, no hubo necesidad de abrir ningún albergue y estamos al pendiente de cualquier situación que pudiera afectar, continuara el ambiente fresco, poco a poco irá subiendo la temperatura conforme vaya avanzando la semana”, aseguró el biólogo Miguel Francisco Jerónimo López, director de Protección Civil Municipal.

La atención que brinda PC Municipal es de 24 horas al día, atendiendo diversas eventualidades, desde apoyo en un accidente, incendios, inundaciones, entre otros apoyos que soliciten los ciudadanos al teléfono 789 300 02.

 “Seguimos con el apoyo a la ciudadanía, hemos ido a accidentes que ocurren, tenemos personal capacitado que puede hacer ese tipo de trabajo y contamos en algunas guardias con un enfermero y equipo para trasladar a las personas lesionadas”.

Related Post