A la alza la conectividad de Ciudad Madero con Adrián Oseguera

Por redaccion Sep 28, 2022

Loading

La conectividad de Ciudad Madero continúa a la alza con la entrega de más obra pública durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha logrado, respaldado por el Cabildo maderense, mitigar más del 60% de rezago en pavimentación que se registraba en la urbe petrolera.

Obras como la recientemente entregada en la colonia Asunción Ávalos, continúan elevando la plusvalía de la propiedad de más familias maderenses. Se trata de la Calle A, pavimentada a base de concreto asfáltico, con la cual se garantiza una vialidad más digna y segura. 

Acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, el Presidente Municipal explicó que además de estos trabajos, se llevó a cabo la instalación de alumbrado público con luminarias Led, atendiendo cabalmente la solicitud hecha por los ciudadanos que residen en dicho sector.

“Estas calles vienen a dar mejor seguridad y bienestar a las familias. Vamos a seguir dándolo todo para tener mejores vialidades y conectividad por todas las colonias de Ciudad Madero. Hemos roto récord en pavimentación y falta mucho por hacer, pero es más grande la voluntad que tenemos que los problemas de la ciudad”, aseguró el edil maderense.

En este contexto, enfatizó que junto a su esposa Ana Cristina y el apoyo de síndicos, regidores, directores municipales y todo su equipo de trabajo, se continuará llevando más obra pública a las colonias maderenses.

Por estas acciones que directamente dan una mejor calidad de vida a más de 20 familias, el Sr. Juan Gil Tapia manifestó su agradecimiento, mientras que el Sr. José Castillo Bravo, expresó: “A nombre de los vecinos de esta colonia queremos agradecer al alcalde y a los miembros de su Cabildo por seguir trabajando incansablemente por el bienestar del pueblo maderense. Estamos muy orgullosos de contar con un presidente de palabra, compromiso y valores, pero sobre todo, de amor por Ciudad Madero”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 378,012.71 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

Related Post