Acercan servicios básicos a ciudadanos

Por redaccion Mar8,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– Varias familias de la localidad Las Lajitas Xilozúchitl, contarán con electricidad en sus hogares, gracias a que el H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, realizó la obra ampliación de red eléctrica.

Obras de impacto social son las que continúa entregando las autoridades municipales, siendo el mandatario municipal, quien inauguró la obra ampliación de red eléctrica, por lo que familias pronto tendrán luz en sus hogares.

La falta de electricidad en los hogares limitaba las actividades de los miembros de la familia, especialmente en las noches, por lo que autoridades municipales, al atender esta necesidad,  se mejorará la calidad de vida de los miembros de las familias beneficiadas al contar con electricidad.

El regidor primero licenciado Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Ver, regidor quinto René Salazar Castellanos y el secretario del Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel, asistieron también a la localidad Las Lajitas Xilozúchitl.

Related Post