ALCALDESA DE EL HIGO CONTINÚA ENTREGANDO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Por redaccion Dic 19, 2020

Loading

*Se cumplen metas de inversión en el 20202

EL HIGO, Ver. – La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero continúa entregando obras de infraestructura social correspondientes al ejercicio 2020, por lo que cerrará el año a tambor batiente.

Apenas el pasado 16 del actual, la primera autoridad municipal inauguró con gran satisfacción la rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Gloria, con una meta de 900 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico.

En otro importante acto, la alcaldesa puso en servicio la rehabilitación de la calle Revolución en la colonia Rafael Hernández Ochoa y las calles de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, cuyos en sus respectivos sectores.

En estas obras el gobierno municipal invirtió recursos provenientes del Empréstito del Fondo de Infraestructura Social Municipal y del Fondo de Fortalecimiento de los Municipios 2020, por un monto total $1’295,104.00 (Un millón doscientos noventa y cinco mil ciento cuatro pesos 00/100 M.N.).

Por su parte, la jefa de la Comuna higuense refrendó su invariable compromiso de continuar generando el crecimiento sostenido y sustentable de El Higo, indicando que este año se alcanzaron metas sustantivas en materia de obras de infraestructura.

Related Post