Dentro de las acciones que emprende el Sistema DIF Madero a favor de quien más lo  necesita, la presidenta del organismo asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de diversos apoyos a la Fundación “Ponte las Alas A.C.” para que continúen ayudando a pacientes con cáncer.

En este sentido, la primera dama en el municipio, refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos con Asociaciones Civiles creadas para beneficiar a sectores vulnerables.

“Nos complace poder colaborar con ustedes en brindarles esperanza a todos esos niños y niñas que luchan contra esta enfermedad. Tenemos la misma meta, ayudar a la población más vulnerable del municipio y tengan por seguro que nuestras puertas siempre estarán abiertas”, aseguró Organista de Oseguera.

Cabe señalar que el apoyo que entregó DIF Madero consta de tapitas de plástico que serán posteriormente cambiadas por tratamiento y medicamentos para personas con este padecimiento.

Por su parte, Liesel Tamariz Hernández, directora de la Asociación Civil, agradeció la generosa donación de tapitas, además de  medicamentos y bolsas de diálisis que el Sistema DIF en la urbe petrolera entregó en busca de brindar una mejor calidad de vida a niños y niñas con cáncer.