Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de atender las necesidades del sector educativo, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realiza diversas acciones en beneficio de la comunidad estudiantil.

Muestra de ello es la inauguración de dos aulas totalmente equipadas en el COBAEV No. 55, ubicado en esta ciudad, mismas que entregó el presidente municipal a los directivos y alumnos en general.

El alcalde ingeniero Jesús Guzmán, continúa trabajando en beneficio de los alumnos, entregado obras como la construcción de dos aulas totalmente equipadas en el COBAEV No. 55, ubicado en esta ciudad.

De esta manera el edil refrendó una vez más, el trabajo por el bien común que ejerce esta administración, en beneficio de la Educación y de los alumnos, no solo de la presente generación, sino de futuras generaciones que utilizarán dichas instalaciones educativas.

El alcalde, acudió a esta inauguración acompañado de la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.