BRILLANTE CORONACIÓN DE LOS REYES DEL CARNAVAL NARANJOS 2023

Por redaccion Abr 14, 2023

Loading

*Recibió los atributos reales SGM Aimé 1ª. Soberana Juvenil de las fiestas carnestolendas 2023.

 * Serán cuatro días de auténtica fiesta popular en Naranjos-Amatlán.

Naranjos, Ver. – En un gran ambiente de júbilo popular se llevó a cabo la coronación de los reyes del Carnaval Naranjos 2023, siendo el alcalde José Luis Banda Cruz quien presidió el esperado evento al que asistieron numerosas familias.

Entre aplausos del público recibieron sus atributos reales SGM Aimé Esmeralda Hernández Mar y el rey de la Alegría Mario Oviedo, mientras que los reyes infantiles son Soe Melissa Mellado y Mateo Castillo.

Además de la coronación de los reyes se llevó a cabo un animado papaki y se presentó el show de la doble de Tatiana, además de un gran baile amenizado por el grupo «Súper Lobo» de Cerro Azul.

El día 14 habrá un desfile de comparsas por las principales calles de la ciudad y posteriormente un baile popular amenizado por los grupos musicales “Merenglass”, “Social Class” y “Consigna”.

El 15 de abril continuará el recorrido de las comparsas para concluir con un baile amenizado por el grupo “Candela” de Xalapa y “La Sonora Dinamita”.

Las autoridades  municipales y los organizadores del Carnaval han estado al pendiente de todos los detalles para el éxito del mismo, invitando a la población en general a convivir y disfrutar de sana diversión.

Related Post