¡NO DESEAN TENER FAMILIA !

Por redaccion Nov 17, 2022

Loading

*** Son 50 jóvenes han sido operados, no desean tener familia.

Altamira, Tam. – En la Jurisdicción Sanitaria Número 12 son 50 los jóvenes los que han buscado operarse y hacerse la vasectomía para no tener hijos, se trata de personas que apenas y tienen los 25 años; sin embargo, no desean procrear y tener familia.

Manuel Ramos Azuara, titular de la dependencia, expuso que el ha fijado esa edad Como mínima pues jóvenes incluso menores a buscado realizarse esta operación con la finalidad de no tener descendencia.

«Nosotros hablamos con estas personas, sobre todo, porque hace un par de semanas acudió un joven el cual quería operarse pero regresar en unos cinco años y tener un hijo, situación que es imposible al menos por parte de la secretaría de salud», detalló.

Ramos Azuara, expuso que cada vez son más los hombres que buscan realizarse está intervención con la finalidad de planificar, pues no está en sus planes tener más hijos.

Agregó que la respuesta ha sido bastante positiva, pues asisten personas de todas las edades además de los jóvenes que desean lo procrear, pues incluso llegan jóvenes de 20 años o menos situación qué no responden debido a que aún no han sido padres y con el tiempo podrían cambiar de opinión.

Related Post