CELEBRARAN EL 34 ANIVERSARIO DE EL HIGO COMO MUNICIPIO LIBRE 

Por redaccion Nov16,2022

Loading

El Higo, Ver. – Pueblo y autoridades encabezadas por el alcalde Víctor de la Garza Sánchez se disponen a celebrar por todo lo alto el 34 aniversario de El Higo como municipio libre, con una serie de eventos culturales y deportivos del 19 al 25 de noviembre. 

Así lo dio a conocer el alcalde, quien dijo que se rendirá un homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por la emancipación del “corazón dulce de la huasteca”, ya que anteriormente pertenecía al vecino Tempoal, siendo considerado el municipio más joven del estado. 

Entre otros eventos, se llevará a cabo un torneo regional de taekwondo, desfiles escolares y una gran cabalgata de Cube de la Vega a la cabecera municipal, así como una solemne ceremonia cívica el día 24, continuando por la noche con un gran baile popular totalmente gratis, con la presentación de “Los Karkik’s”, “Acapulco Tropical” y “Los Nuevos Cadetes Dinastía Guerrero”. 

Asimismo, el día 25 habrá una gran exhibición de globos aerostáticos de las 07:00 a 13:00 horas en la Unidad Deportiva La Presa, evento que ha despertado gran interés en la población aunque estará limitado a 400 personas, las cuales deberán aportar un producto básico al DIF. 

Related Post