Continúa Gobierno de Altamira transformación de la ciudad

Por redaccion Mar20,2021

Loading

*Se construye ampliación de carril de tráfico continuo en el bulevar Allende

Impulsando una ciudad con mayor conectividad vial, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, lleva a cabo la construcción de ampliación de carril de tráfico continuo del bulevar Allende, en el acceso hacia el bulevar Champayán, así como la pavimentación de tramos aislados en esta misma arteria entre el acceso al “Edén” y bulevar Primex, lo anterior en la colonia Francisco Villa y Zona Centro de Altamira.

Estos trabajos se realizan a base de reencarpetado asfáltico, reposición de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones y banquetas, rampas para personas con discapacidad, piedra laja en camellón, reja decorativa, colocación de luminarias, semaforización, señalización horizontal y vertical.

El director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, detalló que en estas acciones se estima una inversión global de 4 millones y medio de pesos, en beneficio de más de 8 mil ciudadanos de manera directa, y de manera indirecta a la comunidad en general.

“En el bulevar Allende traemos una inversión de aproximadamente 4 millones y medio de pesos; estamos realizando obras de alto impacto, y en este entronque de bulevar Champayán y bulevar Allende vamos a resolver un problema de muchos años donde estamos ampliando un carril para que exista continuidad”, precisó el funcionario municipal.

Mediante obras de alto impacto el municipio de Altamira crece diariamente consolidándose como una ciudad moderna y funcional.

Related Post