Daniel Cordero Gálvez nuevo presidente electo del Colegio de Notarios de Veracruz.

Por redaccion Dic 3, 2022

Loading

Planilla “Unión, Fortaleza y Servicio resulta electa con 149 votos a favor 

Xalapa-Enríquez, 03 de diciembre de 2022.- Este sábado se celebró la elección del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, en la que resultó electo el abogado Daniel Cordero Gálvez como presidente de la organización, para el periodo 2023-2024. 

En votación secreta la planilla “Unión, Fortaleza y Servicio”, encabezada por el Notario Público #16 de Nogales, resultó electa con 149 votos, superando por 55 sufragios al segundo lugar. 

El recién electo líder de los notarios en el estado fue enfático al comentar que su administración trabajará en posicionar la figura del notario y dejar en claro el papel que tiene dentro de la sociedad.

Como ejes centrales de su plan de trabajo enlistó el trabajo coordinado con notarios de todas partes del estado en el análisis y elaboración de propuestas legislativas que beneficien a la sociedad y a los fedatarios en el desempeño de su trabajo y la constante profesionalización y actualización. 

“Tenemos la encomienda de trabajar coordinadamente con Gobierno del Estado, instituciones y ciudadania”, comentó Cordero Gálvez. 

Para finalizar refrendó su compromiso con la práctica notarial y seguir generando mejores condiciones para el gremio que trabaja incansablemente en beneficio de la ciudadanía. 

Related Post