Destaca Chucho Nader el Nuevo Desarrollo Turístico y Urbano que Ofrece Tampico

Por redaccion Jun 1, 2023

Loading

Tampico seguirá fortaleciendo su capacidad turística y consolidando su posición como uno de las ciudades con mayor desarrollo urbano de la entidad, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al destacar el compromiso del Gobernador del Estado, Américo Villarreal de seguir ejecutando mayor infraestructura urbana en el municipio, mediante obras de pavimentación y proyectos hidráulicos.

Tras participar en la ceremonia del Día de la Marina encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia de seguir impulsando proyectos de desarrollo turístico en Tampico y en la zona conurbada, a fin de fortalecer la economía regional y garantizar mayor bienestar a la población.

«Estamos trabajando muy bien con el Gobierno Federal y con el Gobernador Américo Villarreal quien ha reiterado su compromiso de seguir desarrollando obras de pavimentación y de infraestructura hidráulica que, sin duda, favorecerán a la atracción de nuevas inversiones», señaló.

Chucho Nader expuso que el clima de seguridad y certidumbre que ofrece el municipio genera confianza entre los inversionistas locales y foráneos; y prueba de ello, dijo, es la próxima instalación de un complejo turístico que incluye un hotel de cinco estrellas.

En este sentido, el mandatario resaltó el proyecto de cuidado ambiental que se implementará por más de 30 millones de pesos, por parte de los inversionistas para proteger la zona de mangle y el ecosistema de la Laguna del Carpintero.

Reveló, por otra parte, que en los próximos días iniciarán las pruebas finales de la rueda de la fortuna instalada en el parque recreativo de la Laguna del Carpintero, proyecto de la iniciativa privada que se ha visto retrasado por una serie de factores derivados de la pandemia y la inactividad económica que ello generó.

En el marco del Día de la Marina, el jefe de la comuna asistió también al magno concierto ofrecido por la Banda Sinfónica y el Mariachi de la Secretaría de Marina ofrecido en el Edificio de la Antigua Aduana de Tampico.

Related Post