DIF Madero Reconoce Esfuerzo de Niñas y Niños Difusores

Por redaccion Feb 26, 2021

Loading

Al reconocer su dedicación y esfuerzo por lograr difundir los derechos y deberes de las niñas y niños, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó diplomas y apoyo alimentario a los integrantes del Programa Red de Difusores del Ciclo Escolar 2020-2021.

Ante ello, la titular del DIF local señaló que es de suma importancia impulsar los derechos de los niños y que participen en este tipo de actividades, sobre todo –dijo- es de reconocer el trabajo que realizan a favor de una mejor sociedad.

“Para nosotros es importante fomentar espacios en los cuales los niños participen y sea escuchada su voz. Por eso, hago entrega de estos diplomas con los cuales reconozco su empeño en este proyecto para la difusión de sus valores. Sigan aprendiendo mucho y que sigan los éxitos”, expresó Organista de Oseguera.

Siguiendo con el protocolo a sana distancia, los niños Adriana Abigail Hernández Juárez, Dan Eliomar Hernández Martínez, Fabio Israel Chávez del Ángel, Fátima del Rosario Tovar Torres, Jorge Antonio Torres Sánchez y Madisson Camila Velázquez Hernández, recibieron de manos de la primera dama maderense, reconocimientos, así como apoyo alimentario.

Por su parte, la coordinadora del Programa Familias,  Nadia Reyes Saucedo, comentó que los pequeños próximamente participarán en varias actividades, entre ellas el foro “Impulsores de la Transmisión contra la Violencia en el Noviazgo”, “Día de la familia” y Encuentro Estatal de Niños Difusores con el proyecto “Huerto en Casa”.

Related Post