ENTREGA EL DIF PÁNUCO APOYOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Loading

Pánuco, Ver. – Como el rostro humano de la administración municipal que encabeza el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz, el Sistema DIF presidido por la maestra Maritza González Ortiz continúa entregando múltiples apoyos a las personas más vulnerables del municipio.

En significativa ceremonia efectuada en el auditorio municipal, se entregaron 50 tinacos y 30 paquetes de láminas, a beneficiarios de los programas de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad, del Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad.

La presidenta del organismo asistencial, agradeció el respaldo que brinda la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, al enviar estos programas sociales a los panuquenses, y también al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, por estar siempre al pendiente de las necesidades del municipio.

Asimismo, reconoció el incansable trabajo del alcalde Oscar Guzmán de Paz, siempre de la mano con los gobiernos federal y estatal, al gestionar más apoyos para el bienestar de las familias.

Instituto Consorcio Clavijero formaliza el grado académico de 106 egresados

Xalapa, Ver., miércoles 22 de julio de 2026.- El...

Del 07 al 09 de agosto, el Festival del Mar, celebración que acompaña la transformación del sur

*Tres días de conferencias, talleres, expresiones artísticas, gastronomía y...

Rocío Nahle fortalece la hermandad entre Veracruz y Oaxaca en la Guelaguetza 2026

Oaxaca, Oax.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó...

Instala Salud comité para combatir la desnutrición infantil en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud de Veracruz instaló el...

Regresa Rocío Nahle a cumplirle a Soledad Atzompa; entrega tres tramos carreteros

*Anunció mobiliario para escuelas y motosembradoras a productores de...

Related Articles

Popular Categories