Entrega Gobierno Municipal de Tantoyuca  Cuartos Dormitorio

Por redaccion Ene 26, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Loa altos precios de los materiales ocasionan que muchos ciudadanos no cuenten con viviendas dignas, muchas familias viven en casas construidas con otates y techos de palma, por ello es una de los apoyos que más solicitan en el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, el cual atiende sus necesidades.

Muestra de ello es la inauguración y entrega de las llaves de los cuartos dormitorio en beneficio de familias de la comunidad Zapotal Segundo Chote, donde la licenciada Claudia Elizabeth González Morales, síndica única, en representación de la primera autoridad, entregó este apoyo en vivienda a las familias beneficiadas.

Fueron varias familias que recibieron el apoyo en vivienda, por lo que ya cuentan con un cuarto dormitorio en excelentes condiciones y que les permitirá refugiarse ante las inclemencias del tiempo.

Varios regidores y directores del Ayuntamiento, asistieron a la inauguración de los cuartos dormitorio en la localidad de Zapotal Segundo, Chote, donde fueron beneficiadas varias familias vulnerables.

Related Post