ENTUSIASTA CELEBRACION DEL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION EN PUEBLO VIEJO 

Por redaccion Nov 23, 2022

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – Autoridades municipales y pueblo en general celebraron con entusiasmo el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, destacando el tradicional desfile cívico deportivo que partió del monumento a Cuauhtémoc y Libramiento Fray Andrés de Olmos, pasando por la calle Abasolo hasta la presidencia municipal. 

A un costado de la alcaldía se instaló un templete en el que autoridades municipales dieron la bienvenida a un total de16 contingentes y un promedio de 3 mil estudiantes de primarias, secundarias y bachillerato, que ejecutaron tablas gimnasticas y diversos ejercicios, portando los colores de sus respectivos planteles, siendo acompañados por sus padres, maestros y público en general que se congregó en las calles para saludarlos. 

Se indico que el desfile fue postergado dos días debido al mal tiempo, sin embargo y a pesar de las bajas temperaturas este fue todo un éxito, destacando entre otros, los contingentes del Club del Adulto Mayor INAPAM y la Asociación de Charros de Pueblo Viejo, acompañados en esta ocasión por la alcaldesa quien montó a caballo gran parte del recorrido. 

Related Post