Fundación CHI brindará capacitación a pequeños
comerciantes que deseen crecer sus negocios

Por redaccion Nov13,2022

Loading

Altamira, Tam.- La fundación CHI en coordinación con Camara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira, invitan a pequeños comercios y emprendedores a participar en un curso de capacitación impartido por el Instituto Watson y Fundación Ford, con los cuales aprenderán herramientas de venta y posicionamiento que ayudarán a elevar ventas.

Jazmín Chi, presidenta de Fundación CHI, expuso que este va enfocado a negocios y emprendedores del sur de Tamaulipas; sin embargo, solo 100 personas tendrán la oportunidad de aprender estás técnicas, por ello se exhorta a los interesados a inscribirse, las bases las puedes encontrar en la página en Facebook Fundación Chi.

La propuesta es para todos los giros de cualquier tipo, excepto bares o cantinas, el curso se impartirá del 8 al 10 de diciembre, por ponentes reconocidos de España, México y otros países.

Entre los temas que se ofrecerán están Plan de negocios, programas de financiamiento, hablar en público, planes de expansión, entre otros, mismos que serán impartidos por expertos de México, España y Japón.

Para mayores informes y formatos de inscripción será a través de las redes sociales de Fundación Chi dónde se compartirán las ligas para el llenado de los formatos.

Related Post