Garantizan espacios dignos y funcionales para las familias maderenses

Por redaccion May 31, 2023

Loading

Para  garantizar espacios dignos y funcionales en beneficio de la ciudadanía,  el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, así como de síndicos y regidores, puso en marcha los trabajos de rehabilitación y equipamiento en el Auditorio Municipal.

“Mientras yo esté al frente del municipio les dejaré una ciudad segura y hermosa como el corazón de todos ustedes. Así que vamos juntos por el centenario de Ciudad Madero y hacer que el corazón de cada maderense siga latiendo con fuerza” citó el Presidente Municipal ante los adultos mayores reunidos en dicho lugar.

En esta obra, aprobada por integrantes del Cabildo, se invertirá un total de  2, 900,462.81 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, FISM-DF-2023.

De acuerdo a lo informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se realizarán trabajos de impermeabilización, colocación de equipos de aire acondicionado, y la rehabilitación de la instalación eléctrica del inmueble.

Finalmente, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Luzia Estela Vignando  Scarassatti, y Luis Marín Carapia, quienes reconocieron el interés del Gobierno Municipal, por llevar obras de beneficio para el desarrollo de las actividades deportivas y culturales.

Related Post