Gobierno de Ciudad Madero refuerza acciones de fumigación y descacharrización

Por redaccion May31,2023

Loading

Comprometido con el bienestar y la salud de la población maderense, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensificará las jornadas de fumigación y descacharrización en colonias de la urbe petrolera, a fin de generar entornos seguros y limpios.

En este contexto, el jefe de la comuna maderense, informó que de manera permanente la Dirección de Municipio Saludable a cargo de Tatiana Ojeda Caballero, lleva a cabo trabajos de fumigación casa por casa con el objetivo de no darle tregua al mosco y evitar enfermedades transmitidas por vector.

Asimismo, comentó el Presidente Municipal que la próxima semana se dará inicio a un programa de descacharrización por diferentes colonias, además de proceder al retiro de vehículos chatarra de la vía pública.

“Tenemos  detectado muchas unidades que son un foco de infección, por eso vamos a moverlas y liberar más espacios públicos” señaló.

Explicó que alrededor de cien vehículos han sido retirados por encontrarse en condición de abandono y ante ello, se continuará enviando notificaciones por parte del personal de Tránsito a los propietarios con la intención de evitar perjudicarlos.

Cabe señalar, que es importante la participación de la ciudadanía con las acciones que realiza el Gobierno Municipal, por lo que es importante que estén al pendiente de las Jornadas de Descacharrización para que colaboren con el retiro de objetos inservibles.

Related Post