Imparten pláticas sobre prevención del embarazo

Por redaccion Sep26,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el Centro de Salud buscar hacer conciencia entre los adolescentes sobre el embarazo no deseado en este sector de la población.

En ese sentido el regidor primero del H. Ayuntamiento, Agustín del Ángel del Ángel, destacó que “más allá de prevenir o tener un embarazo no deseado, tienen que ver las consecuencias, dejan de estudiar, no cumplen sus sueños y para eso está esa confianza con los papás, con el servicio médico y sobre todo con la parte que el ayuntamiento otorga, con las pláticas y las visitas que se realizan, también forma el Instituto Municipal de la Mujer y somos dependencias que trabajamos en pro de la juventud”.

Un tema importante que preocupa tanto al gobierno municipal como al sector salud, porque hay un caso de una adolescente de 13 años de edad embarazada, siendo necesario las pláticas sobre la prevención del embarazo.

“Con estas pláticas se le da la oportunidad a os jóvenes para que reflexionen y su actuar sea más responsable, esa confianza que debe existir con los padres y maestros es muy importante para que actúen con responsabilidad”.

Related Post